Saltar al contenido

Incubadora Covatutto 24

Una incubadora de la marca Covatutto, con capacidad para incubar hasta 24 huevos de ave simultáneamente. Analizamos sus funcionalidades como incubador:

Incubadora automática Covatutto 24 digital
  • 230 V resistente y duradera de fácil limpieza adecuada para todo tipo de huevos...

Ver en Amazon

Características de Covatutto 24

  • Incubadora apta para huevos de codorniz, gallina, faisana, pintada, pato, pava u oca.
  • Incluye termómetro para mantener la temperatura en el estado perfecto para el desarrollo embrionario y la deposición del huevo.
  • 230 V – Es una incubadora resistente y con un correcto cuidado bastante duradera.
  • La incubadora tiene 36 cm de alto. 
  • Incluye sistema de volteo 180º, para no tener que hacer el proceso de forma manual tendremos que comprar a parte el motor de volteo automático. Os dejamos el servomotor para convertir esta incubadora manual en automática aquí:

Instrucciones sobre Covatutto 24

Como en toda incubadora, hay que dar prioridad al correcto desarrollo de los huevos, ya que la garantía de éxito depende del proceso embrionario correcto, no es suficiente con que el huevo esté fecundado.

A continuación paso a paso en ilustraciones, cómo es el proceso para empezar a incubar con la máquina Covatutto 24:

En cuanto a los huevos de ave disponibles para incubar os dejamos una tabla con las condiciones óptimas para que se produzca la deposición de los huevos:

tabla de incubación

Si quieres saber más consejos o encontrar el manual oficial en PDF te dejamos un enlace con el manual de instrucciones:

Manual de Instrucciones Covatutto

Repuestos y recambios

Partes covatutto 24

Si ya tienes una de las incubadoras Cova Novital y se te ha roto la resistencia o el termostato, aquí puedes encontrar más repuestos:

Ver Repuestos en Amazon

Opiniones acerca del modelo Covatutto 24

Esta incubadora es bastante buena para comenzar con la incubación de huevos. Tiene el ventilador situado en la parte más alta de la incubadora, como en la mayoría, para que haya una correcta ventilación y clima idóneo para los huevos. Si no hay problema con el paquete, podrás disfrutar de una gran incubadora con grandes tasas de éxito.

Incubadora Covatutto 24

Algunos clientes han dado reporte sobre alguna tara en la entrega del pedido, que no deja de ser algo puntual. El envío de estos productos se realizan a través de un intermediario, por lo que no depende del fabricante Kerbl la garantía de su correcta entrega, eso sí, siempre es reclamable y reembolsable por parte de Amazon.

Interior covatutto 24

En resumen, estamos ante una gran incubadora, que recomendamos en caso de que estés planteándote comprar una máquina con una capacidad de 24 huevos. Este modelo, además tiene una versión Eco con una optimización del esquema eléctrico y eficiencia energética. ¿A qué esperas?