Saltar al contenido

Incubadora de huevos automática ICOCO de 7 huevos para aves

Una incubadora automática diseñada para aficionados a la cría de aves de una forma efectiva. La incubadora de huevos ICOCO tiene capacidad para 7 huevos de ave y tiene un diseño diferente al resto de incubadoras.

 

Características de la incubadora de huevos ICOCO

Por su tamaño es una incubadora fácil para limpiar y utilizar, perfecta para usar en actividades educativas y domésticas. Si estás empezando es la incubadora idónea.

La incubadora está diseñada para incubar huevos de gallina y pato, con un tamaño estándar. Tiene un diseño transparente para poder visualizar la evolución de los huevos. Además cuenta con una pantalla digital que monitoriza la temperatura y humedad de la incubadora.

Las pantallas tienen dos luces LED y los materiales utilizados para su fabricación son duraderos. Para llenar la incubadora de agua y regular la humedad hay una bandeja en la parte trasera de la incubadora.

ICOCO Incubadora Automática de Huevos con...
  • Capacidad mágica: 7 piezas Huevo, fácil de limpiar y fácil de usar, ideal para...
  • Utilizado principalmente: para el pollo, la eclosión del huevo de pato, a través...
  • Pantalla digital: muestra información importante como la temperatura actual. Los...

Sobre la incubadora ICOCO a la hora de incubar

Es una incubadora muy barata y con alta probabilidad de éxito, pero solo tiene capacidad para 7 huevos y de tamaño estándar, pues no se pueden incubar huevos de oca ni avestruz.

Aunque es automática en cuanto a la temperatura, no tiene volteo automático, por lo que tendremos que estar pendientes y hacer manualmente los varios giros diarios.

A su favor decir que no es una máquina que consuma mucha luz, por lo que no tendremos que preocuparnos por la inversión más que en lo que cuesta la incubadora y los huevos.

ICOCO Incubadora automática de huevos

Opiniones acerca de la incubadora ICOCO para huevos

Nos encontramos ante una incubadora barata que llega hasta donde su precio exige. Cierto es que consigue buena eficacia y con alta probabilidad de éxito consigue que los pollos nazcan, pero sí que es un dispositivo algo delicado de usar. Perfecto para aficionados que les guste criar pero no muy a menudo.

Cuenta con termostato para controlar la temperatura y la humedad de la incubadora, lo que facilita enormemente el trabajo y no resulta complicado sacar adelante a los pollitos.

Con los usos resulta fácil de controlar y se convierte en una gran incubadora con muy buena relación calidad-precio sobre todo por su precio. Con fines educativos resulta un experimento bastante interesante y muy enriquecedor.

¿Por qué comprar una incubadora para huevos ICOCO?

Una buena incubadora barata pero que es mayormente recomendable para aquellas personas que quieran hacer una incubación con carácter educativo o como una pequeña afición en casa. Su capacidad y tamaño es perfecto para tenerlo en casa y criar unos pequeños pollitos.

Si buscas la mejor oferta de incubadoras automáticas ICOCO aquí tienes un enlace directo a Amazon para que conozcas un poquito más sobre la incubadora y colabores con la labor de incubación de huevos. Gracias.

ICOCO Incubadora Automática de Huevos con...
  • Capacidad mágica: 7 piezas Huevo, fácil de limpiar y fácil de usar, ideal para...
  • Utilizado principalmente: para el pollo, la eclosión del huevo de pato, a través...
  • Pantalla digital: muestra información importante como la temperatura actual. Los...