Saltar al contenido

Incubadoras para huevos de canarios

Encuentra incubadoras de canarios para comprar aquí, además de información importante para sacar el máximo partido a tu incubadora para canarios.

Oferta de incubadoras de huevos de canarios

Aquí una selección de incubadoras nacedoras a la venta, aptas para poder criar huevos de canarios:

Ver más en Amazon

¿Cómo incubar canarios correctamente?

  • Temperatura: Entre 37ºC y 38ºC
  • Humedad: Entre 55% y 65%
  • Mejor momento para criar canarios: Primavera, cuando los días empiezan a ser más largos.
  • Huevos de canarios: Suelen dar entre 3 y 4 huevos para criar.
  • Tiempo que tardan en empollar: Entre 13 y 15 días.
  • Alimentos buenos para los canarios: El brocoli crudo conserva todos los nutrientes y son muy buenos para la alimentación de tus canarios.

Algo de información acerca de los Canarios

Son pájaros de la familia de los fringílidos, de las aves paseriformes. Son comunes en subarchipiélagos, como puede ser las Islas Canarias, Azores y Madeira. Son de dimensiones pequeñas y destaca sobre todo su color. Tienen un promedio de vida de 10 años en cautiverio.

canario

La incubación de los canarios es sencilla, no muy diferente al de otro tipo de aves, sus huevos son bastante pequeñitos pero eso no interfiere para poder utilizar una incubadora estándar para huevos de gallina y otras aves. De hecho, como ventaja, podrás incubar mayor cantidad de huevos de canarios en una incubadora pequeña. En algunas podrás incubar desde 500 huevos hasta 1000.

¿Cómo saber si un huevo de canario está fecundado?

El método es el mismo, a través de una luz, puede ser de linterna, podremos ver el interior del huevo para saber si está fecundado y es apto para incubar, os dejo por aquí un video cortito de Fabian Gerpe donde se ve cómo lo hace:

Otras incubadoras para aves que te pueden interesar