Si buscas incubar huevos en pequeñas cantidades y con un coste ínfimo, la mejor opción es empezar con incubadoras de 7 huevos, pequeñas, fáciles de usar y baratas. Encuentra aquí las incubadoras de 7 huevos automáticas al mejor precio.
Oferta de incubadoras de 7 huevos

HHD Mini Incubadora automática para aves comunes

Incubadora de huevos automática ICOCO de 7 huevos para aves
¿Cómo utilizar una incubadora para 7 huevos?
El funcionamiento de las incubadoras de 7 huevos con paneles digitales para llevar un seguimiento de la temperatura dentro de la incubadora. De fábrica vienen con una temperatura predefinida de 38 ºC.
Tienen una tapa, la rejilla donde se sitúan los huevos, debajo se encuentra el sensor de temperatura con la superficie para el agua y regular la humedad. Hay que tener cuidado de echar el agua correctamente sin derramarlo, pues la resistencia eléctrica de la máquina se encuentra justo debajo y podemos inutilizar la incubadora.
La colocación del huevo es importante para que los huevos nazcan correctamente. Los huevos tienen una parte más fina en forma de punta, esa será la parte que va a ir colocada en la rejilla de huevos, así estarán colocados en la posición correcta.
Con el panel de control digital de la incubadora podremos ajustar la temperatura del termostato de la incubadora, una vez lo hemos configurado mediante la luz y el panel veremos cuándo la incubadora alcanza la temperatura que deseamos.
El volteo de los huevos se debe hacer de 2 a 3 veces al día, colocando los huevos tumbados alrededor de unos 90º. Después de un rato los volveremos a poner en la posición inicial.
Para recambiar agua habrá que repetir el primer proceso y volver a colocar los huevos otra vez, es importante que la incubadora no pierda todo el calor.
Las tapas tienen un orificio que permitirá la entrada del aire, si tu incubadora no lo tiene se lo puedes hacer perforando la tapa.
¿Por qué comprar incubadoras de 7 huevos?
Las incubadoras son propensas a las averías y problemas, sobre todo si no son de uso profesional (incubadoras para cientos de huevos), por lo que una buena opción es empezar con estas incubadoras con capacidad para 7 huevos. Son baratas, ocupan poco y siempre se pueden reponer o hacer experimentos para mejorar las futuras incubaciones.
Si estás pensando en empezar a criar pollos empieza por estas incubadoras, así podrás valorar la experiencia de la incubación.