Saltar al contenido

Incubadoras de 12 huevos

¿Quieres incubar hasta 12 huevos en tu incubadora? Aquí encontrarás todas las incubadoras con capacidad para incubar simultáneamente hasta 12 huevos.

Catálogo de incubadoras para 12 huevos

Ver más en Amazon

¿Qué ventajas tienen estas incubadoras de 12 huevos?

Las incubadoras para 12 huevos son perfectas para empezar como aficionado a las incubaciones tanto de pollitos como de cualquier ave o reptil.

Incubadoras 12 huevos

Las ventajas de incubar huevos en pequeñas cantidades es que si surge cualquier imprevisto solo afectará a una docena, pues en tandas de 56 huevos puede ser una catástrofe pollil.

También ocupan mucho menos espacio que las incubadoras profesionales y podrás enseñarle a los más pequeños todo el proceso de incubación en casa y de forma sencilla.

¿Cuál es la mejor incubadora de 12 huevos relación calidad-precio?

Según nuestro criterio, la mejor opción calidad precio para incubar huevos en docenas es la incubadora Janoel 12, aunque se puede encontrar con otros nombres debido a las empresas que lo distribuyen, como HBlife Egg incubator, una incubadora automática, con control de temperatura y capacidad para 12 huevos.

La incubadora es transparente, por lo que podemos ver el interior de la incubadora y el estado de los huevos sin problemas, dispone de rotación automática de huevos, por lo que no deberás preocuparte por las rotaciones diarias de los huevos.

A continuación, podrás comprar la incubadora Janoel 12 en Amazon con la mejor oferta que podrás ver online:

hblife Incubadoras De Huevos Incubadoras...
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: en la superficie de la incubadora automática de huevos, puede...
  • HOMOGENEISIERUNG la temperatura y la humedad: La forma de la mini-incubadora...
  • ROTACIÓN AUTOMÁTICA DE HUEVOS: La incubadora es automática y un motor asegura la...

¿Cómo mantener y cuidar las incubadoras de 12 huevos?

Para una correcta incubación es necesario mantener una limpieza y cuidados de la incubadora. Muchas personas reportan problemas y fallos, pero después de cada incubación hay que mantener limpia y desinfectada la incubadora pues esto puede dar muchos problemas para futuras remesas. Un buen desinfectante de incubadoras es el de Avimac, aquí podrás comprarlo:

Desinfectante para incubadoras
  • Desinfectante incubadoras